fbpx

Calle 118 No. 60 – 13, Niza- Bogotá. WhatsApp. 300 6146951

Hola,

Bienvenidos a Juan Matachín

Nuestro jardín es un espacio para niños y niñas hasta los seis años. Si quieres brindarle a tu hijo un lugar en donde sea valorado desde su identidad y múltiples necesidades expresivas, te invitamos a conocernos.

Taller de Creación y Aprendizaje Bilingüe.

Nosotros

Nuestra filosofía se fundamenta en una concepción humanística de los niños. Por tal razón reconocemos su creatividad, liderazgo y aprendizaje.

Sede

Cada espacio de nuestras instalaciones es pensado cuidadosamente para ellos  ofrece a los niños algo para aprender, descubrir  y sentir.

Matriculas

Nuestros servicios, la metodología y los convenios corporativos brindan al alumno un desarrollo integral de manera cognitiva y motriz.

Nuestros Alumnos

Son niños felices, creativos y líderes, capaces de desarrollar su criterio y pensamiento basados en sus experiencias vivenciales.


Únete a nosotros

Taller de creación y aprendizaje, define nuestra metodología de enseñanza.

Horarios Flexibles.

Contamos con horarios que se adaptan a los tiempos de la familia. Nuestra jornada va desde las 7:15 am a las 6:00pm.

Grupos pequeños.

Los grupos pequeños permiten una educación personalizada y de mayor calidad.

Equipo profesional y con experiencia.

Todas nuestras docentes son licenciadas en educación.

Cumplimos con los requisitos legales.

Tenemos licencia de funcionamiento del Ministerio de Educación de Maternal a Transición.

Testimonios de Familias Matachin

Trabajamos en conjunto con las familias.

✪✪✪✪✪

The professionalism and responsibility towards the care of children in Juan Matachin allows them to experience a warm and safe environment. There, children can fully develop their social, emotional, and academic potentials. As a result, Matachines are happy and willing to learn.

Patricia Gómez

Hace un poco más de 6 años llegamos a Juan Matachin, llenos de dudas, con todos los miedos posibles, nuestra primera hija Veronica apenas caminaba, decía algunas frases, intentaba comer y vestirse sola. Hoy reconocemos y después de terminar también el proceso con nuestra segunda hija Luciana podemos decir que hemos hecho un buen equipo con la dedicación y paciencia infinita que les da su hermosa vocación de maestras. Solo Queda Decir Gracias, gracias Juan Matachin y con orgullo podemos decir que nuestras hijas llevan en su corazón, honestidad, solidaridad, respeto, gratitud y responsabilidad como parte de los valores del sello de Juan Matachin.

Familia Miranda Cerinza

Hola, soy Martina Prada tengo 12 años y estudie en Matachin. Estar en el jardín fue una de las mejores épocas de mi vida, me divertí mucho, hice amigos tan grandes en mi jardín que hasta ahora seguimos siendo mis amigos del alma, los profesores son excelentes y siempre los llevare en mi memoria, en Matachin me enseñaron a aprender de una manera en que me guste y creo que por esto disfruto tanto aprender en mi colegio y obtengo buenas notas. Thanks for everything. I Will always have you in my memory you are the best kindergarten in the word.

Martina Prada

Desde un principio percibimos la calidad de educación que se estaba impartiendo a nuestra hija, el alto nivel de profesionalismo mostrado en los momentos más difíciles de la Pandemia

Familia Muñoz Ramos

¡Los niños son muy felices! Nos encanta que amen a su jardín. Mati salió muy bien preparado para el cole. Joaco disfruta todos los días con sus profes y amiguitos.

María Uribe

¿Dónde nos puedes encontrar?

Calle 118 No. 60 – 13
Tel. +571 271 2523
Bogotá – Colombia
email. info@jardinjuanmatachin.edu.co